Volver

Apertura de la nueva Aula de Estudio Municipal

06/06/2020

La nueva Aula de Estudio Municipal abre al público a partir del 8 de junio, en el marco del proceso de desescalada. Durante todo el año este espacio se ubicará de forma definitiva en la tercera planta del Centro Cultural "Infanta Cristina", tras un proceso de reorganización de las actividades de este centro. 

Esta zona para estudiantes cuenta con climatización, wifi de acceso gratuito y los enchufes necesarios para permitir la conexión de equipos informáticos. Durante el mes de julio la apertura del aula se realizará de lunes a domingo. De lunes a viernes el horario es de 08:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h y los sábados y domingos de 08:30h a 14:30h. 

Recuerda respetar esta serie de medidas que garanticen la seguridad en el uso de este espacio público: 

1.En cumplimiento de las medidas sanitarias se deberá guardar la distancia de seguridad de dos metros entre usuarios. Será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a las instalaciones municipales y usar desinfectante de manos.
2.Solo se utilizará un puesto por mesa y al abandonar su puesto se colocará la silla utilizada apoyada en la mesa. Esta prohibido el intercambio de material.
3.Se deberá firmar una hoja de registro al principio y al final del tiempo de estudio, con los datos personales y número de contacto.
4.La edad mínima para poder hacer uso de esta instalación es de 16 años, medida para extremar la seguridad e higiene
5. Los usuarios firmarán un documento declarando que han sido informados de las medidas de seguridad. Los menores de edad deberán entregarlo con la autorización del tutor legal.
6.Estará disponible material desinfectante para el uso de los usuarios, así como gel hidroalcohólico. Se ha instalado también cartelería informativa en el aula.
7. Se intensificarán las labores de limpieza e higiene, pero es vital respetar las normas para un uso seguro de esta instalación.