Volver

Comunicado Ayuntamiento

02/12/2019

 COMUNICADO AYUNTAMIENTO  18:00 h. 02/12

Beniel se encuentra en aviso amarillo por la posibilidad de precipitaciones. En estos momentos se mantiene contacto con las autoridades competentes para continuar informando de cualquier novedad, así como con los directores de los Centros Educativos.

Los datos señalan que la situación no será equiparable a la acontecida en septiembre, aunque se esta pendiente de su evolución.  Seguiremos comunicando cualquier novedad y recomendamos seguir los cauces oficiales para informarse sobre este asunto. Volvemos a recordar estos consejos generales ante la previsión de lluvias.

 

COMUNICADO AYUNTAMIENTO 23:30 h.  02/12

Dadas las informaciones falsas que se están moviendo, comunicar que los centros educativos del municipio mañana mantienen su actividad normal, NO se suspenden las clases.

 Desde Delegación de Gobierno nos comunican que aunque las precipitaciones caídas han sido bajas hasta el momento, se recomienda mantener la precaución en las próximas horas.

Para cualquier incidencia que se pueda producir el número de teléfono directo de Policía Local de Beniel es el 636.98.12.13 Seguiremos comunicando cualquier novedad

 

COMUNICADO AYUNTAMIENTO 10:00h.  03/12

El aviso amarillo por precipitaciones se mantiene en el municipio hasta las 12:00h, aunque las previsiones apuntan a una reducción en el nivel de lluvias.

 Seguiremos comunicando cualquier novedad.