Volver

El C.D. Beniel logra el ascenso a la Preferente Autonómica

10/05/2018

El pasado sábado, 5 de mayo, en su viaje a Puerto Lumbreras para enfrentarse al equipo local, el CD Beniel lograba una victoria por 0-2, con goles de Samir y Pedro Pablo. Con esta victoria el CD Beniel conseguía el campeonato liguero, así como el ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol regional, la Preferente Autonómica, destacando el hecho de haber perdido solamente dos partidos de un total de 33 jugados.

La alineación inicial que presentó el entrenador Rubén Nadal (Ruza) fue la siguiente: Jose, Pedro Pablo, Dani López, Alejandro Moreno, Dani Cabrera, Hasan El Handaoui, Rochas, Ramón Amable, Boris y Samir. Para los cambios: Alex Villanueva, Sergio Gallego, Rubén, Darío y Toni Martínez.

El partido estuvo dominado en su totalidad por el CD Beniel, con ocasiones claras, que motivado por la ansiedad de los jugadores y por la buena actuación defensiva del CD Lumbreras, no terminaban de materializarse, hasta que en el tramo final del partido se consiguieron los dos goles que provocaron la alegría de nuestra afición. Una afición que acompañó al equipo en un número de 200 personas aproximadamente, y que al final del partido celebró con los jugadores el merecido título de campeones y el ascenso de categoría.

Este sábado 12 de mayo a las 19:15 h. en el Estadio Municipal Villa de Beniel, derbi para acabar la temporada: CD Beniel – EF El Raal.

Desde el Ayuntamiento de Beniel damos la enhorabuena al Club, a la plantilla y a la afición. 

#SomosDePreferente #VamosBeniel

Fuente: C.D. Beniel, Concejalía de Deportes.