Volver

El Ayuntamiento de Beniel informará a través de Whatsapp de cursos y talleres formativos

La Concejalía de Empleo y Formación pone en marcha un nuevo canal de comunicación gratuito mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Los usuarios que se suscriban al servicio recibirán alertas de cursos de formación, acciones de empleo y desarrollo económico que se realicen en la localidad. Este servicio es gratuito.

Para suscribirte debes añadir el teléfono 680 84 90 39 a tu agenda y empezar un chat con la palabra ALTA. Recibirás el mensaje de bienvenida y confirmación de la alta. Puedes suspender el servicio en cualquier momento enviando la palabra BAJA al mismo número. 

 

POLÍTICA RESPECTO A LOS DATOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO DE WHATSAPP.

1. Confidencialidad.

El Ayuntamiento de Beniel, como titular del servicio, se compromete al cumplimiento de su deber de confidencialidad respecto de los datos de carácter personal a los que tenga acceso y su deber de custodia debiendo adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta el estado de la tecnología en todo momento. No se cederán tus datos a terceros salvo obligación legal, en caso que resulte necesario para la prestación del servicio o en caso de que nos des tu consentimiento.

2. Consentimiento expreso del usuario

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos( RGPD) así como cualquier ley nacional que resulte de aplicación, el alta en el servicio de mensajería implicará automáticamente el consentimiento expreso del usuario para recibir, a efectos meramente informativos, por vía la aplicación Whatsapp, los enlaces de alertas a las acciones formativas u otros documentos en materia de formación y empleo.

3. Baja del servicio

El usuario que no desee continuar recibiendo comunicaciones por este medio deberá indicarlo expresamente mediante comunicación remitida a través del servicio de mensajería de Whatsapp con el mensaje "BAJA". Este se deberá enviar al mismo número 680 84 90 39.

Fuente: Concejalía de Empleo