Volver

Artcam Freak

16/03/2019

Durante este sábado 16 de marzo podremos disfrutar en nuestro municipio del evento "Artcam Freak", una jornada de cultura y ocio alternativo promovida por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Beniel que tendrá lugar en el pabellón de deportes municipal, Carlos Ferrer Salat.

Se han comenzado ya con los preparativos para que puedan disfrutar de éste evento tanto jóvenes como adultos durante todo el día, desde las 10 horas de la mañana hasta las 20 horas de la tarde serán muchas las actividades programadas que se relacionan con una cultura de ocio alternativo.

"ARTCAM FREAK" es un evento que pretende dar a conocer un estilo de ocio diferente a los y las jóvenes del municipio y alrededores, donde pueden divertirse con una amplia variedad de actividades. La organización ha confirmado que habrá diferentes torneos de videojuegos, todos ellos con inscripción gratuita y premios para quien resulte vencedor. La cultura japonesa también estará presente con talleres orientados a la realización de onigiris, las típicas bolitas de arroz, y con pequeñas muestras de sake solo para los mayores de edad. Otras actividades previstas son el torneo de gladiadores y de softcombat, siempre realizadas con supervisión y cuya norma básica es el juego limpio y el respeto entre los participantes.

El precio de la entrada es de tan solo 1 euro.

Fuente: Concejalía de Juventud