Volver

Convocado el XXI Concurso de Tarjetas Navideñas

10/12/2020

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Beniel y el Centro Cultural Infanta Cristina convocan el XXI CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS. Podrán presentarse al mismo los escolares del municipio que lo deseen, con edades comprendidas entre los 6 y 11 años. (1º a 6º de primaria)

1.- El dibujo de la tarjeta deberá contener como tema la Navidad y reflejará el "espíritu navideño" según cada participante.

2.- Los trabajos se presentarán en el Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C.) del Centro Cultural "Infanta Cristina" entre el 9 y el 21 de diciembre de 2020. También podrán consignarse en los centros educativos y estos nos los harán llegar antes del 21 de diciembre de 2020.

3.- En la parte trasera de la obra presentada a concurso, deberán reflejarse los siguientes datos: nombre y apellidos del/de la concursante, dirección, teléfono, edad, curso y colegio al que pertenece.

4.- El jurado estará formado por los siguientes miembros:

    • Dirección del Centro Cultural.
    • Personal de Biblioteca del Centro Cultural.
    • Tres miembros de libre designación.

5.- Las obras presentadas permanecerán expuestas en el vestíbulo del Centro Cultural Infanta Cristina desde el 22 de diciembre de 2020, al 15 de enero de 2021.

6.- El fallo del Jurado que se hará público el día 8 de enero de 2021 en los actos de entrega de premios concretados en cada centro.

7.- Se establecen 3 premios:
1º.- Set completo de pinturas y obra literaria.
2º.- Set completo de pinturas y obra literaria
3º.- Set completo de pinturas y obra literaria

8.- El Jurado podrá considerar desierto el Concurso si estima que ninguna de las obras presentadas alcanza la calidad mínima deseada, así también se reserva el derecho a conceder tantos premios accésit como crea oportuno.

9.- Las obras premiadas pasarán a propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Beniel. Los demás originales podrán ser retirados de la biblioteca municipal una vez concluido el fallo del Jurado.

10.- La participación en el concurso lleva consigo la aceptación de estas bases.

11.- Las cuestiones no previstas en estas bases serán resueltas a criterio del Jurado.