Volver

Presentación de un nuevo Documento del Mes

05/06/2019

El Archivo Municipal ha presentado el nuevo "Documento del Mes", una actividad que acerca la historia de Beniel a sus habitantes rescatando curiosidades y hechos importantes. La actuación se enmarca dentro del proyecto de análisis, diseño y recuperación del Archivo Municipal.

Esta iniciativa comenzó el pasado 6 de junio del  2018  enmarcado en los actos conmemorativos del Día Internacional de los Archivos y desde entonces ha permitido que los ciudadanos del municipio podamos conocer mejor la historia de nuestro pueblo. Desde el Archivo Municipal se han preparado diferentes exposiciones en vitrina, siempre accesibles al público en el recibidor del ayuntamiento y han ido acompañados de información de apoyo y de un dossier informativo. 

Agradecimiento:

El Archivo Municipal quiere agradecer a todos los vecinos de Beniel, la acogida que tuvo desde el primer momento esta actividad, que realizamos con ilusión cada mes, con el único interés de dar a conocer curiosidades de nuestro municipio. En este año han sido muchos de ustedes los que han querido colaborar con donaciones, testimonios o historias que nos han valido para conocer un poquito más nuestro pasado.

Gracias a todo esto seguiremos trabajando por conservar y difundir nuestro patrimonio documental.