Volver

El Ayuntamiento de Beniel finaliza las actuaciones de mantenimiento y mejora en los centros educativos

06/09/2019

El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha desarrollado durante este verano una serie de actuaciones en los centros educativos aprovechando el descanso estival. Tras mantener contacto con los equipos directivos se han llevado a cabo tareas de mantenimiento y mejora con el objetivo de comenzar un nuevo curso académico con las instalaciones en perfecto estado.

Entre los trabajos desarrollados destacan los relacionados con fontanería, herrería, así como labores de pintura y de desinfección de los centros. Además se ha intensificado la limpieza y se han adquirido nuevos bancos y papeleras. Desde la concejalía también se ha iniciado la colación de postes para la instalación de sombrajes, una iniciativa que continuará en siguientes periodos.

Desde la Corporación se lleva a cabo de forma permanente estos trabajos durante todo el año, aunque durante estos meses se incrementan para dar respuesta a las necesidades de los centros sin perjudicar el funcionamiento de los mismos.

Tanto las concejalías de Educación como la de Obras y Servicios continuarán en contacto con los equipos directivos de los centros para poder subsanar cualquier deficiencia que pueda surgir durante el curso escolar. A partir del día 9 de septiembre el alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial retoma su actividad lectiva, mientras que tanto la ESO, como el Bachillerato y la Escuela para Adultos comenzarán el próximo lunes 16.

Fuente: Concejalía de Obras

Anexos

  1. Descarga el calendario académico para el Curso Escolar 2019/2020