AccesibilidadLogo portal de venta de entradas

Beniel.es

Política de accesibilidad

Todos los portales del Ayuntamiento de Beniel, tienen la intención de ser accesible para todos, de forma que no se excluya a aquellos con cualquier tipo de discapacidad o limitaciones de tipo tecnológico. Esta Web ha adaptado su contenido a las directrices de accesibilidad WAI 1.0 en su nivel AA y utilizando formatos estándar establecidos por el W3C. Estas páginas han sido validadas por el Test de Accesibilidad Web (TAW) y por el test de validación xhtml del W3C.

MODIFICACIÓN DEL TAMAÑO DEL TEXTO.

Este Portal Corporativo está optimizado para una resolución de 1.024 x 768. Si se dispone de un monitor con una resolución mayor puede que el tamaño de letra resulte en algunos casos pequeño. No obstante, el sitio www.beniel.es no utiliza un tamaño absoluto de letra, sino que ha definido tamaños relativos que permiten al usuario modificarlo en función de sus necesidades, utilizando las opciones de su navegador para seleccionar un tamaño mayor o menor del texto. Para modificar el tamaño del texto y elementos visualizados en pantalla basta con utilizar la combinación de teclas [CONTROL] y la tecla [+].

SEPARACIÓN DE INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN CON CSS.

Se ha separado la información de su presentación visual mediante el diseño basado en hojas de estilo (CSS) de modo que se puede variar más fácilmente el aspecto de todo el sitio Web simplemente modificando el fichero de hoja de estilo. Además, los documentos son más flexibles, ya que se adaptan mejor a las diferentes plataformas: pantallas de ordenador, pantallas de móviles, impresoras, dispositivos utilizados por personas discapacitadas.


El portal de Teatro Pujante, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.