Datos del expediente

Expediente: 18/18

Fecha de inicio: 21/06/2018

Fecha de fin: 03/10/2018

Tipo de expediente: Obras

Estado: Abierto

Presupuesto: 16.528'93.-€ (IVA excluido)

Descripción:

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 21.06.18, acordó invitar a varias empresas para que presenten ofertas para adjudicar el contrato menor de las obras de "Subsanación de deficiencias según revisión de mantenimiento eléctrico y OCA".

Actuaciones

  • 03-10-2018 Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación contrato menor.
    La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 13.09.18, acordó adjudicar el contrato menor de obras para subsanación de deficiencias según revisión de mantenimiento eléctrico y OCA, a Fernando Cánovas Juarez, con NIF: 77512929-P, en un importe de 16.528'93.-€. (IVA excluido).
  • 09-07-2018 Acuerdo Junta de Gobierno Local, de fecha 21.06.18
    Acuerdo Junta de Gobierno Local, de fecha 21.06.18
Ir al contenido