Con motivo de las obras de mejora de la accesibilidad en la calle Desamparados y la avenida de Todos los Santos, el mercado semanal se trasladará de forma temporal a la zona de la estación de tren a partir del lunes 17 de noviembre.
Las actuaciones, que darán comienzo el martes 11 de noviembre, incluyen mejoras en la accesibilidad y el asfaltado de las vías, con el objetivo de hacer estos espacios más cómodos y seguros para el tránsito de peatones y vehículos.
Durante el periodo que duren las obras, el mercado se ubicará en las siguientes calles:
- Calle Conde Floridablanca (acceso principal)
- Calle Alfonso X el Sabio
- Calle Julián Andújar
- Calle Julián Romea
Para acceder a la estación de tren, se habilitará la calle Párroco Manuel Amatriaín en sentido único hasta la calle Severo Ochoa, con el fin de facilitar la movilidad y el acceso a la zona.
El Ayuntamiento está trabajando conjuntamente con los comerciantes del mercado para garantizar el correcto funcionamiento en su nueva ubicación provisional y poder retornar al emplazamiento habitual lo antes posible.
Desde el Ayuntamiento agradecemos la comprensión y colaboración de vecinos y vecinas ante las molestias que puedan ocasionar el traslado del mercado. Estas actuaciones son necesarias para seguir avanzando en la mejora de la accesibilidad y la movilidad.