Foto Saluda

Bienvenidos a la WEB del Ayuntamiento de Beniel.

Es para mi un placer como Alcaldesa de nuestro municipio dar la bienvenida a todos los visitantes de esta pagina WEB, con la que se pretende establecer una comunicación mas directa con vecinos/as, amigos y visitantes, aprovechando así las posibilidades que nos ofrecen las Nuevas Tecnologías.

El Ayuntamiento de Beniel está realizando un continuo esfuerzo por modernizar y mejorar los cauces de comunicación con la ciudadanía, con servicios ágiles y eficaces e información útil para la vida en el municipio. Hoy mas que nunca las Nuevas Tecnologías se alzan como herramientas eficaces, eficientes e imprescindibles para relacionarnos.

Esta página tiene que ser una ventana abierta a nuestro pueblo, siendo una excelente plataforma para conocer mejor nuestras actividades y nuestras tradiciones. Y sobre todo que la ciudadanía sea una parte activa del día a día de la gestión municipal con la mas absoluta transparencia.

Desde el Ayuntamiento de Beniel y desde mi equipo de gobierno vamos a seguir trabajando para ofrecer los servicios mas modernos y accesibles, con una apuesta firme y decidida por la comunicación y las nuevas tecnologías.