Programacion orgullo 2021

El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Igualdad, ha organizado una programación de actividades culturales y reivindicativas para conmemorar el 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI. Una fecha donde recordamos que amar siempre nos hace libres. Desde las administraciones públicas debemos continuar construyendo una sociedad tolerante y diversa.

Programación “Beniel con Orgullo”:

  • 24 de junio: Instalación de una lona conmemorativa en la fachada del Ayuntamiento, a las 11:30h. La lona ha sido diseñado por Alejandro Morales, artista local.
  • 26 de junio: Obra de teatro “Desenamorados” en la plaza Ramón y Cajal, a las 22:00h. Disfruta de la compañía Zoo Cabaret y de su espectáculo de forma gratuita.
  • 27 de junio: La asociación EPENTICA realiza su presentación organizando actividades en la plaza Ramón y Cajal, de 11:00h a 13:00h. Colabora Ayuntamiento de Beniel.
  • 28 de junio: Proyección del documental “Nosotrxs somos” en el salón de actos del Centro Social, a las 19:00h. Colabora Colectivo GALACTYCO.
  • 28 de junio: Charla-coloquio sobre el documental proyectado, a cargo de Mar Tornero Torres, responsable de la vicepresidencia y de la coordinación de Políticas Lésbicas de la asociación Colectivo GALACTYCO, y de Alberto Alba Alonso, responsable de la coordinación de Educación de FELGTB y de la presidencia y coordinación de Educación de la asociación Colectivo GALACTYCO.