Hoy se conmemora el Día Internacional del Medio Ambiente y para celebrarlo hemos organizado el concurso “Benielenses en la Naturaleza”. Para participar visita cualquier espacio natural de la localidad o de la Región de Murcia y recoge las basuras que encuentres a tu paso. Envíanos la foto junto con tus datos a info@beniel.es y no te pierdas el sorteo en directo el martes 15 de junio.

De ésta forma entrarás a participar en el sorteo de un viaje de hasta 800€. Consulta las bases completas.

Los residuos que el ser humano abandona en espacios naturales pueden permanecer ahí sin degradarse cientos de años, lo que genera un grave impacto en la biodiversidad. Si todos somos respetuosos con el medio ambiente y colaboramos en su cuidado aún podemos revertir ésta situación provocada por el ser humano. Participa en este concurso y colabora en el cuidado de la naturaleza.

En el municipio puedes participar visitando espacios naturales como La Fuentecica, el Río Segura a su paso por Beniel, o la huerta. También puedes aprovechar para descubrir o visitar de nuevo espacios naturales de la Región de Murcia como El Salto del Usero, Cañón de Almadenes, Reserva natural Sotos y Bosques de Ribera de Cañaverosa, Calblanque, Bolnuevo, Parque Natural de Cabo Cope, Puntas de Calnegre, Las Fuentes del Marqués, Parque Regional de Sierra Espuña o Barrancos de Gebas.

Bases-Concurso Benielenses en la Naturaleza