Desde el Ayuntamiento de Beniel condenamos de forma rotunda los hechos que se produjeron la noche del jueves, ante los que mostramos nuestro más firme rechazo.

Para la celebración de la Candelaria se estableció un extenso dispositivo de seguridad, que estuvo formado por cinco agentes de Policía Local por turno y seis controladores de seguridad, además de contar con la colaboración de tres patrullas de Guardia Civil.

La rápida actuación de Policía Local permitió resolver, a la mayor brevedad posible, la reyerta que tuvo lugar en C/Nicolás de las Peñas, una vez habían finalizado las actividades organizadas por el Ayuntamiento en esta vía.

La alcaldesa, Mari Carmen Morales, ha contactado con las personas agredidas, para interesarse por su estado de salud y conocer los hechos de primera mano.

El Ayuntamiento está a la espera de que Policía Local y Guardia Civil finalicen sus informes para clarificar todo lo acontecido.

No debemos olvidar que Beniel ha sido siempre un ejemplo de convivencia y respeto y entre todos debemos hacer que esto siga siendo así.