10 noviembre, 2022

Presentación del libro "Corazonadas" de Miquel Peidro
Presentación Libro Corazonadas

Presentación del libro "Corazonadas" de Miquel Peidro

19:30 -

El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Cultura, organiza la presentación del libro "Corazonadas", escrito por Miquel Peidro. Una parte de la trama de esta divertida novela trascurre en una localización de nuestro municipio.

El autor de "Corazonadas" es un reconocido guionista, que ha participado en importantes series de ámbito nacional, como "El secreto de Puente Viejo", "Acacias 38", "Lalola" o "L'Alqueria Blanca".

El evento se desarrolla el jueves 10 de noviembre a las 19:30h en la sala de exposiciones Pepe Rubio, ubicada en la planta baja del Centro Cultural. Los asistentes que lo deseen pueden comprar el libro durante el acto. Miquel Peidro firmará ejemplares al finalizar la presentación.

Durante la velada el escritor y guionista comentará los aspectos más destacados del libro, además de responder a todas las preguntas de los asistentes. Este acto de acceso gratuito se enmarca en la programación conmemorativa del treinta aniversario del Centro Cultural. 

Sinopsis "Corazonadas"

Chumi Castejón y Mafalda Villegas son aparentemente un matrimonio feliz, dos famosillos sin oficio, pero con mucho beneficio, que dedican su vida al mundo de las exclusivas y que son las estrellas de un talk show titulado Corazonadas: telebasura en su máxima expresión.

Cuando su popularidad comienza a decaer, son muchos los intereses que se tambalean, así que las mentes pensantes se tienen que afanar en crear la tormenta perfecta para devolverles al primer plano y seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

La estrategia pasa por introducir en la relación a una tercera persona que genere polémica y controversia y que amenace con acabar con la felicidad de la admirada pareja.

Pero la tormenta alcanza tales dimensiones que los rayos y truenos van a chamuscar no solo la existencia de Chumi y de Mafalda, sino también la de muchos parásitos y vividores. Y es que nadie podía contar con la impertinente intromisión en sus vidas de un león marino. Show must go on!