Área de Promoción Social

Emplea Beniel

Oferta Formativa

Consulta la oferta formativa

Consulta la oferta formativa

Renovación de la demanda de empleo

Renovación de la demanda de empleo:

Centro Local de Empleo

El Centro Local de Empleo para Jóvenes es un servicio público y gratuito, creado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, cofinanciado por el F.S.E y gestionado conjuntamente con el Ayuntamiento de Beniel para facilitar el acceso al mercado laboral de los jóvenes.

Servicios a la ciudadanía
Servicios a empresas
Localización y contacto

Garantía Juvenil

Los jóvenes de la localidad pueden participar y beneficiarse desde el año 2014 de “Garantía Juvenil” , un proyecto europeo que tiene como objetivo que puedan recibir una oferta de empleo, prácticas en empresas o formación adecuadas a sus necesidades.

Requisitos
Localización y contacto

Agencia de Colocación

Los servicios municipales de empleo ofrecen intermediación laboral en colaboración con los servicios públicos de empleo y según lo estipulado en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación.

Servicios
Localización y horario

Subvenciones Municipales

En el marco del proyecto municipal de fomento del desarrollo económico, Emplea Beniel, se ponen en marcha diferentes líneas de subvenciones ligadas al fomento del empleo y el emprendimiento.

 

A través del programa de reactivación social Emplea Beniel también se establecen ayudas municipales directas a microempresas y pymes constituidas por hosteleros, comerciantes y autónomos, con el objetivo de apoyar al tejido productivo local para preservar, en la medida de lo posible, la continuidad de las actividades.

Eventos

Ver todos los eventos