TRASLADO MERCADO I_page-0001 (4)

Con motivo de las obras de mejora de la accesibilidad en la calle Desamparados y la avenida de Todos los Santos, el mercado semanal se trasladará de forma temporal a la zona de la estación de tren a partir del lunes 17 de noviembre.

Las actuaciones, que darán comienzo el martes 11 de noviembre, incluyen mejoras en la accesibilidad y el asfaltado de las vías, con el objetivo de hacer estos espacios más cómodos y seguros para el tránsito de peatones y vehículos.

Durante el periodo que duren las obras, el mercado se ubicará en las siguientes calles:

  • Calle Conde Floridablanca (acceso principal)
  • Calle Alfonso X el Sabio
  • Calle Julián Andúgar
  • Calle Julián Romea

Para acceder a la estación de tren, se habilitará la calle Párroco Manuel Amatriaín en sentido único hasta la calle Severo Ochoa, con el fin de facilitar la movilidad y el acceso a la zona. Haz clic aquí para acceder al mapa donde se indican las vías cortadas al tráfico.

Para facilitar el montaje, recogida y buen funcionamiento del mercado, no se podrán dejar vehículos estacionados en estas vías desde las cuatro de la madrugada del lunes hasta las cinco de la tarde del mismo lunes.

Para acceder de forma segura al mercado, recordamos la importancia de cumplir con las normas de seguridad vial, como el uso de pasos de peatones y la prohibición de cruzar por zonas no habilitadas para ello.

El acceso al mercado se puede realizar por Avenida del Reino, a través de C/Floridablanca. También por el paseo de Avenida Juan Pablo II.

El Ayuntamiento está trabajando conjuntamente con los comerciantes del mercado para garantizar el correcto funcionamiento en su nueva ubicación provisional y poder retornar al emplazamiento habitual lo antes posible.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la comprensión y colaboración de vecinos y vecinas ante las molestias que puedan ocasionar el traslado del mercado. Estas actuaciones son necesarias para seguir avanzando en la mejora de la accesibilidad y la movilidad. 

Ir al contenido