Los jovenes premiados en el concurso de cortos contra el acoso escolar posan en una fotografía de grupo a su llegada a Finca Caruana

Las personas premiadas en el concurso de cortos contra el acoso escolar han disfrutando de una jornada de convivencia en Finca Caruana, Centro de Actividades Deportivas y de Naturaleza, ubicada en Sierra Espuña. Agradecerles de nuevo su participación y el gran resultado de los vídeos elaborados por los jóvenes. Estos 26 estudiantes de ESO del municipio han realizado actividades como rocódromo, tiro con arco, puente tibetano y un baño en la piscina para combatir el calor.

Acabar con el bullying es una tarea que interpela a toda la sociedad y pequeños gestos pueden marcar la diferencia. Si se burlan o hacen daño a un compañero o compañera no te rías, pregúntale como se siente y ayúdale a dar el paso de comunicar esta situación a profesores, padres y madres. Este concurso de cortos, organizado por el Ayuntamiento de Beniel a través de las concejalías de Educación y Deportes, se enmarca en la campaña «Destápalo, sé mi refugio. Protégeme.»