El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Participación Ciudadana y de la concejalía de Deportes, ha organizado una serie de nuevas rutas deportivas en el marco del proyecto “Caminando en Familia”. En ésta ocasión se proponen tres rutas guiadas para su desarrollo.

  • Domingo 7 de noviembre “Entre dos Reinos” – 6,5 kilómetros – Dificultad: fácil.
  • Domingo 21 de noviembre “Los patos” – 4,5 kilómetros – Dificultad: fácil.*
  • Domingo 12 de diciembre “El Grajero – La Fuentecica” – 7,5 kilómetros – Dificultad: moderada.*

Para participar en ésta actividad no es necesaria inscripción previa. Solo se debe acudir al punto de encuentro, plaza Ramón y Cajal, a las 08:30h, los días de las rutas. Desde ahí se realizará la salida conjunta. Se recomienda llevar consigo ropa de alta visibilidad o un chaleco, así como agua o un snack ligero.

Para la ruta del 12 de diciembre habrá que disponer de vehículo para el desplazamiento. La ruta de “El Grajero – La Fuentecica” , tras la salida de la plaza a las 08:30h, comenzará desde las escuelas antiguas de El Raiguero – La Villa. * Por la situación meteorológica se ha procedido al cambio de las rutas previstas para el domingo 21 de noviembre y domingo 12 de diciembre, que quedan tal como se indica en ésta noticia*.