Sellado Camino Caravaca de la Cruz

El municipio de Beniel ha ampliado los puntos de sellado adheridos al Camino de la Cruz de Caravaca, durante este año jubilar 2024.

A los edificios municipales (Ayuntamiento de Beniel y Centro Cultural) se añaden los establecimientos Estación de Servicio Alarcón, Cantina de la Tercera Edad, El Túnel de Carmen, el Bar Mil Ocho y Mesón Conchi. También es punto de sellado la Iglesia Parroquial de San Bartolomé.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Beniel, Leonor Sánchez, ha hecho entrega a todos estos establecimientos de los distintivos que los acreditan como punto de sellado. 

Horarios de sellado edificios municipales y establecimientos adheridos
  • Ayuntamiento de Beniel: lunes a viernes de 08:30h a 14:00h
  • Centro Cultural: lunes a viernes de 09:30h a 13:30h y de lunes a jueves de 16:00h a 20:00h
  • Estación de Servicio Alarcón: lunes a domingo de 06:00h a 22:00h
  • Cantina Tercera Edad: lunes a domingo de 08:00h a 21:00h
  • El Túnel de Carmen: lunes a domingos de 07:00h a 15:00h
  • Bar Mil Ocho: lunes a sábado de 08:30h a 16:00h
  • Mesón Conchi: lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingo de 08:00h a 16:00h

El Camino de la Cruz de Caravaca o Camino de Levante se inicia en Orihuela y su segunda parada es Beniel. Después recorre los municipios de Murcia, Molina del Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas y Cehegín. La última parada es Caravaca de la Cruz.

En total la ruta son 118 kilómetros que combina el carácter religioso con la cultura, la naturaleza, la gastronomía y el patrimonio del interior de la Región de Murcia. ¡Animamos a todos los peregrinos a descubrir Beniel y todos sus rincones llenos de encanto!

Información de interés – Arte contra la crisis climática con la exposición «Maldita cuenta atrás»