El Ayuntamiento de Beniel va a poner en marcha en los próximos meses una iniciativa de empleo denominada “Limpieza en Espacios Abiertos de Beniel”, un Programa Mixto de Empleo y Formación dirigido exclusivamente a jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los jóvenes participantes alternarán formación asociada al Certificado de Profesionalidad “ limpieza en Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales” con trabajo remunerado. Este programa está financiado por el SEF y cofinanciado por el Fondo Social Europeo con un presupuesto de 217.188€, que permitirá contratar a 15 jóvenes desempleados del municipio de Beniel durante doce meses.

Requisitos para beneficiarse del programa:
1. Tener menos de 30 años
2. Estar inscrito en Garantía Juvenil
3. Estar inscrito en el SEF
4. Tu orientadora de Garantía Juvenil de Beniel necesita conocer tu interés por formarte y trabajar en limpieza viaria.

Para ampliar información o realizar cualquiera de los trámites necesarios para tener la opción de poder incorporarse al programa, contacta con los servicios municipales de Empleo y Juventud a través del teléfono 968600587 o escribiendo al correo empleo@beniel.es. También puedes acceder a la web de Garantía Juvenil haciendo click sobre este texto.