Escuela de Primavera 2024

El Ayuntamiento de Beniel organiza una escuela de primavera para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Se ubicarán en el CEIP Antonio Monzón y en el CEIP Río Segura, con dos aulas de infantil y dos de primaria.

Este servicio de conciliación es gratuito y se desarrolla durante las vacaciones de primavera, desde el 25 de marzo hasta el 5 de abril, salvo los días 28 y 29 de marzo. La escuela de primavera se realiza a través de la concejalía de Servicios Sociales, subvencionado por la consejería de Política Social, Familias e Igualdad.

Durante este período niños y niñas podrán disfrutar de actividades como talleres de pintura, artesanía, comida saludable, baile, manualidades, cuentacuentos, bando de la huerta, actividades con música o asambleas. El plazo de preinscripción se abre el martes 5 de marzo y se cierra el viernes 15. Las plazas son limitadas.

Las preinscripciones se realizan de forma presencial en el Centro Social «Villa de Beniel», de lunes a viernes en horario de 09:00h a 14:00h. A partir del 15 se confirmarán las plazas con las familias y se organizarán los grupos en cada centro educativo. Si tienes dudas concretas o quieres ampliar la información puedes contactar a través de Whatsapp con el número 641 04 28 82.

Información de interés – Viaje a Sierra Nevada para jóvenes de 12 a 30 años