Firma Convenio Fútbol Femenino

Nuevo impulso al fútbol femenino, una disciplina deportiva que crece día a día y que se puede practicar en los campos «Cristian Portugués Portu» y «Juan Pablo Valero». Mari Carmen Morales, alcaldesa del municipio, y Gabriel Fortuna, presidente del C.D. Zeneta-La Villa Beniel Femenino, han firmado un convenio de colaboración.

Morales ha señalado que gracias al acuerdo «dos nuevos equipos femeninos competirán y entrenarán en nuestras instalaciones deportivas municipales». Uno de los objetivos del Ayuntamiento es favorecer esta disciplina, para lo que se han organizado numerosos torneos triangulares de fútbol femenino en los campos «Cristian Portugués Portu» y «Juan Pablo Valero», con la participación de equipos como el Ciudad de Murcia o el A.D. Alquerías.

La concejalía de Deportes también colaboró con la Federación Murciana de Fútbol en las jornadas de convivencia y promoción del fútbol femenino «For Fun», dirigidas a niñas del municipio y el deporte femenino protagonizó la última Gala del Deporte.

Información de interés – El Ayuntamiento construirá un aparcamiento municipal con 160 plazas gratuitas