La Piscina Municipal de Beniel ha iniciado una nueva temporada, tras la inscripción de más 700 personas en las diferentes modalidades deportivas. La instalación ha recuperado así la normalidad, tras el parón provocado por la pandemia, que se ha alargado desde marzo del 2020 hasta este mes de octubre. Durante septiembre se han podido realizar las inscripciones y se ha organizado una semana de puertas abiertas. Gracias al avance de la vacunación se va a volver a prestar este servicio a los vecinos y vecinas con garantías de continuidad y la misma calidad de siempre. La apertura de la piscina ha despertado gran interés entre la ciudadanía, lo que ha permitido que en apenas unos días se haya logrado recuperar niveles de ocupación similares a la época previa a la pandemia. Para ello se han reorganizado todas las actividades.

En la Piscina Municipal de Beniel pueden practicar natación bebés, niños, adolescentes y adultos, en diferentes niveles. Este año se mantienen las clases de aguagym, aquafitness, de natación para mujeres embarazadas y el baño terapéutico para personas con discapacidad. Además, los sábados continúa la modalidad de baño libre. Las personas empadronadas en el municipio, las familias numerosas, los pensionistas y las personas discapacitadas tienen un diez por ciento de descuento en su matricula.

Formas de contacto: 

  • De forma presencial en el siguiente horario: De lunes a jueves de 08:15h a 11:30h; de lunes a viernes de 15:30h a 21:00h; sábados de 09:00h a 13:00h.
  • A través del correo electrónico piscinabeniel@gmail.com
  • De forma telefónica en el mismo horario de atención presencial. Teléfono: 968 60 28 76