Cartel con los resultados de las propuestas más votadas de los V Presupuestos Participativos

El acondicionamiento de los pasos subterráneos de Beniel y la reposición y ampliación del mobiliario público en todo el término municipal han sido las propuestas más votadas de los V Presupuestos Participativos. La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Beniel destina una inversión de 50.000€ para la ejecución de estas obras y servicios, tras realizar un proceso de consulta, votación y validación.

Resultados de las propuestas más votadas en la convocatoria 2022:

  • La primera propuesta con un 65,3% es el acondicionamiento de los pasos subterráneos de Beniel (adecuación del suelo para mejorar la humedad, pintar, reponer y/o cambiar la iluminación).
  • La segunda propuesta con un 61,7% es la reposición y ampliación de mobiliario público en todo el término municipal (bancos, papeleras, contenedores, jardineras, iluminación y marquesina de parada de autobús El Mojón).

El resto de propuestas que han realizado vecinos y vecinas de la localidad han sido derivadas a las concejalías correspondientes para estudiar su viabilidad. Si quieres información y/o consultar el estado de alguna de ellas puedes dirigirte a la concejalía de Participación Ciudadana situada en el Centro Social o contactar con el teléfono 968600587 (Ext. 2208) o el correo participacionciudadana@beniel.es, a partir de septiembre.

El Ayuntamiento agradece la participación de la ciudadanía en este proceso y anima a que se presenten propuestas que puedan ser validadas por el Grupo Motor para ser votadas en los próximos presupuestos participativos.