El Centro Cultural de Beniel convoca el XXI Concurso de Narración Corta Beniel 2015. Podrán presentarse al mismo todos los escolares del municipio que lo deseen, con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años (4º a 6º de Primaria y 1º a 4º de la E.S.O.).

La obra deberá ser inédita y el tema sobre el que trate será libre. Estará escrita en prosa y tendrá una extensión entre 2 y 5 folios, por una cara. El trabajo se presentará en el propio colegio o instituto, escrito a mano y con letra muy clara ya que la presentación se tendrá en cuenta. En la obra escrita deberán reflejarse los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección, teléfono, edad, curso y colegio/instituto a que pertenece. Las obras seleccionadas para la fase final serán consignadas por los colegios o instituto en la Biblioteca Pública Municipal (Centro Cultural), siendo el último día de plazo el viernes 27 de noviembre a las 13:30 h.

El Jurado de la fase final estará compuesto por los siguientes miembros: Concejal de Educación y Cultura, coordinadora del Centro Cultural, personal de la Biblioteca Municipal y otro miembro de libre designación. El fallo del jurado se hará público el viernes 18 de diciembre en el acto de entrega de premios que tendrá lugar en el Teatro Pujante al término de cada uno de los pases de la obra de teatro, que este año estará a cargo de la compañía murciana Doble’K Teatro.

Los premios para Primaria son:
1º Ereader 6» tinta electrónica + obras literarias.
2º Ereader 6» tinta electrónica + obra literaria.
3º Material escolar y literario.
Los premios para Secundaria son:
1º Ereader 6» tinta electrónica + obras literarias.
2º Ereader 6» tinta electrónica + obra literaria.
3º Material escolar y literario.

25/11/15