Ganadores del II Concurso de Microrrelatos "Beniel Encandena -2" junto a la alcaldesa

El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Cultura y de la Biblioteca Municipal, ha llevado a cabo la entrega de premios del segundo concurso de microrrelatos “Beniel Encadena – 2”, que ha repartido más de 500 euros entre los tres premiados. El acto de entrega se haLos miembros del jurado, los participantes y ganadores del II Concurso de Microrrelatos posan en una foto de familia realizado en el salón de plenos de Ayuntamiento de Beniel, en el que han participado los ganadores, miembros del jurado y participantes del concurso.

La alcaldesa del municipio, Mari Carmen Morales, ha presidido el acto, en el que ha intervenido para “agradecer a todas las personas que han participado su contribución a la labor de difusión cultural de la localidad”. El concurso de microrrelatos “Beniel Encadena – 2” se consolida en el municipio con esta segunda edición.

Durante la entrega de premios los autores han leído sus microrrelatos, tanto los ganadores, como otros participantes, que han compartido su pasión por la literatura con el público asistente. Los tres primeros premios han recaído, tras veredicto del jurado, sobre:

  • 1º Premio: “La rosa blanca” – Verónica Carmona Coll.
  •  2º Premio: “Punto ciego” – Eric Fernández-Luna Martínez.
  • 3º Premio: “Primavera secreta” – Sandra Rayos Alarcón.

Descarga el libreto donde se han recopilado todos los textos presentados al II concurso “Beniel Encadena – 2”