Cartel de la Escuela de Verano Multideporte organizada en las instalaciones deportivas municipales

Desde el 4 hasta el 29 de julio se organiza una “Escuela de Verano Multideporte”, que se desarrollará en las diferentes instalaciones deportivas municipales. En este caso, los niños y niñas inscritos podrán realizar natación o baño libre en la Piscina Municipal, o jugar al tenis, pádel o frontón en la Zona de Raquetas. Por supuesto, no puede faltar el fútbol, utilizando para ello los campos del complejo deportivo. Otras actividades son atletismo, baile, gymkanas, fiestas del agua, talleres…y muchas más sorpresas.

La escuela de verano se dirige a niños y niñas de entre 4  y 13 años de edad. El horario normal es de 09:00h a 14:00h, con posibilidad de horario canguro, desde las 08:00h. Para las personas residentes en el municipio se aplica un descuento del 10%. También se aplican descuentos extra por segundos o terceros hermanos inscritos.

El precio de una semana es de 40€ y el de una quincena 70€.  Las inscripciones se deben realizar de forma presencial en el mostrador de información de la Piscina Municipal, en horario de lunes a jueves de 09:00h a 11:00h y de lunes a viernes de 16:00h a 21:00h. Para resolver dudas concretas sobre la “Escuela de Verano Multideporte” se puede visitar la piscina o contactar, en el mismo horario, con el teléfono de la Piscina Municipal, 968 60 28 76.