Imagen de la reunión entre los alcaldes de Murcia y Beniel

La alcaldesa de Beniel, Mari Carmen Morales, ha mantenido una nueva reunión con el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano. Entre los temas tratados ha destacado la construcción del puente que una La Basca y El Secano, un compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Murcia tras el suceso acontecido el año pasado. La alcaldesa de Beniel, una vez más, le ha manifestado su profunda preocupación por la dilatación de los plazos para llevar a cabo la obra y ha reclamado una solución urgente a esta problemática.

Morales le ha recordado a Serrano todos los perjuicios que esta situación provoca a los vecinos y vecinas de ambas pedanías. Otro tema abordado en el encuentro ha hecho referencia a nuevas comunicaciones por carretera entre Beniel y Murcia. Ambos alcaldes han coincidido en la necesidad de una infraestructura que elimine el tráfico pesado de las pedanías de El Raiguero – La Villa y Zeneta.

Por último, se ha tratado la fumigación de los humedales situados detrás de La Fuentecica, que se encuentran en el término municipal de Murcia, para evitar la proliferación de mosquitos en esta zona.